¿Te gusta el contenido de mi blog? Ayudame a seguir manteniéndolo

Invitame un café en cafecito.app
Por el momento, sólo podés invitar cafecitos si sos de Argentina. Ahora sí, lee tranquilo.

viernes, 1 de abril de 2022

¡Nuevo podcast! Cuentos de Luciano Sívori (en Spotify)


¡Arranqué un podcast! A partir de hoy podrán escuchar Cuentos de Luciano Sívori (me maté con el título, ¿no?) mis relatos narrados por mí mismo. El podcast está disponible en Spotify y otras plataformas podcasteras como Apple Podcasts, Google Podcasts y Anchor.

 



***

 

Estoy lejos de ser un gran narrador (y mis relatos no son grandes obras maestras) pero ésta es otra forma que encontré de compartir mi arte literaria… y eso me pone muy feliz. Actualmente hay tres episodios disponibles. Con el tiempo iré agregando muchos más.

Link a Spotify: https://open.spotify.com/show/1kf01qxrscrZ9EstRmsHhl


Ep. 1 - Los girasoles

El primer episodio es Los girasoles, un cuento existencial que tuve la oportunidad de grabar junto a mi hijo mayor Benjamín Sívori. Tiene como protagonistas a un niño aburrido, un padre cansado y un tedioso viaje en ruta. El final siempre logra emocionarme y por eso quise incluirlo como inicio de mi podcast.

Tengo más de 50 relatos subidos al blog. Al fin y al cabo, este es un blog de literatura… aunque también funcione como un gran diario de vicios personales que incluyen el animé, los videojuegos y el cine. Otra buena cantidad de textos están descansando en mi PC y aún no han sido publicados.

Mis textos varían en géneros y el plan es ir dosificando los capítulos del podcast para que siempre aparezca algo diferente. Por eso, si el primer capítulo tiene un tono nostálgico y filosófico, el segundo es directamente un pase de comedia.


Ep. 2 - Un problema de perros

Incluí Un problema de perros como segundo episodio porque es uno de los preferidos de mi viejo, Alfredo. Y la verdad que a mí me da mucha risa también. Pese a tener un leve trasfondo psicológico, no es más que un chiste políticamente incorrecto y con un toque de ironía.

No está de más aclarar que todos mis relatos (éste incluido) son ficciones que no necesariamente comparten mis propios pensamientos. Lo menciono porque el protagonista de este cuento es bastante mala leche y ventajero.


Ep. 3 - 7 minutos en un cuarto cerrado

Por último, el tercer episodio (7 minutos en un cuarto cerrado) es un relato enteramente policial, particularmente un misterio de tipo “cuarto cerrado” como los que siempre me gustó leer. Una charla entre amigos termina por desentramar un enigma que había quedado inconcluso por más de 30 años.


***

 

Y eso es lo que tengo hasta ahora. ¡Agradeceré a todos si pueden difundir Cuentos de Luciano Sívori con sus amigos y familiares! Gracias por leerme y –si tengo todavía más suerte– por escucharme. =)

 

 

Cuentos de Luciano Sívori: https://open.spotify.com/show/1kf01qxrscrZ9EstRmsHhl


……………………………………………………

=>> Otros posts sobre MI LITERATURA en el blog: “Todos mis cuentos del blog”; “Mis reviews literarios”; “NOVELAS Y PUBLICACIONES”; “Cómo llegué a publicar para la Ellery Queen Mistery Magazine”; “Un verano para recordar: mi primera novela”; “El Alma Dividida: mi segunda novela”.

……………………………………………………

 

 Podés seguir las novedades en mi fan-page: http://www.facebook.com/sivoriluciano. Si te gustó, podés invitarme un cafecito.

 

1 comentario:

  1. Ah bueno! Vamos conquistando nuevos territorios. Vamos a escuchar entonces...

    Que sea con mucha suerte y éxitos, querido Lupa!

    ResponderEliminar

Quizás te pueda llegar a interesar...