¿Te gusta el contenido de mi blog? Ayudame a seguir manteniéndolo

Invitame un café en cafecito.app
Por el momento, sólo podés invitar cafecitos si sos de Argentina. Ahora sí, lee tranquilo.

lunes, 7 de mayo de 2018

[HUMOR #2] – Recopilación de micros de la fan-page


Como hoy es mi cumpleaños (¡yay!) y me tomé el día para descansar con Natalia y Benjamín, dejo este post sencillo. Más adelante en la semana voy a subir el capítulo 6 de mi saga Filosofía a la mano, esta vez para hablar de Descartes. Segunda recopilación de boludeces de humor que suelo escribir y compartir para la fan-page de tanto en tanto (acá pueden leer la primera).



***

#TheCatConcerto. Uno de los grandes episodios de Tom y Jerry. La Rapsodia Húngara N°2 debe ser de lo mejor que dejó Franz Liszt. Este capítulo ganó el Óscar al mejor cortometraje animado de 1946.


#AvengersInfinityWar. Con el gran evento pochoclero a la vuelta de la esquina, la gente de Marvel sigue aprovechando para vender juguetes... ¿sexuales? Indulgers: Pleasure War (el nombre es fantástico).


[GAJES DEL OFICIO #88] Situación: estás en una reunión corporativa con cinco personas que ganan el doble que vos. Obviamente el tema tratado te resbala. Sólo te queda contar un buen chiste y retirarte con todos riendo. #GeorgeConstanza.


[JAJAJA #3] Todo era risas hasta que nos dimos cuenta de que el tartamudo quería jamón.

[CAPTAIN ASSMERICA #6] El hype para #InfinityWar sólo aumenta cuando el poster individual de Cap. América levanta su retaguardia. Estúpido y sexy Chris Evans.


[RENÉ MAGRITTE #29] Tengo debilidad por los chistes de "Esto no es una pipa".


[EXISTENCIALISMO #65] Cuando Sartre se mete con tu Cajita Feliz.


ESTA es la película que quiero ver. Hawkeye, el único héroe en esta historia. #AvengersInfinityWar. #Hawkeye.


[ILUMINACIÓN #13] El Battletoads me enseñó que aunque creas que vas re bien, siempre te la ponés contra un poste a 2000 km/h. Battletoads. Como la vida misma. Motitos de mierda.



Este guachón sí que perturba. #TommyWiseau #TheJoker.


[WORKING HARD #24] Bienaventurados los que esta mañana dejaron la cálida cama para traer aún más dinero a una corporación carente de corazón. Felices aquellos que siguen alimentando la maquinita capitalista, viajando arropados por el vaho humano que generan los cuerpos apiñados como ganado. De sus jefes será el reino de los cielos.

[AH RE #23] Cuando te hacés el durito frente a tu ejército pero tu caballo sabe que sos tremendo cagón.


***

#FelizCumpleaños. “Inventamos una de las fechas más decadentes y horribles de la ritualidad humana que es el cumpleaños. Tiene el único objetivo de invertir nuestra conciencia de anticipación hacia la muerte… y en vez de darnos cuenta de que el cumpleaños es un año menos de vida, ¡creemos que es un año más! Posverdad a pleno: nos hicieron creer que vamos para adelante, cuando vamos todo el tiempo hacia el fin. Festejá. ¿Cuál es la lógica? El cumpleaños lo que hace es ordenar la existencia. Uno, institucionalmente, objetiviza la temporalidad como un modo de orden.  Ahora: el tiempo pasa; pasa y te lleva puesto#Darío.

(Feliz cumpleaños to me, I guess?)

……………………………………………………………


……………………………………………………………

 Podés seguir las nuevas notas y novedades (además de humor y críticas de cine) en mi fan-page: http://www.facebook.com/sivoriluciano. Si te gustó, ¡compartilo o dejá un comentario!

3 comentarios:

  1. Buena idea para festejar tu cumpleaños.
    Lo de Tom y Jerry es una genialidad musical. Que molesto es el ratón.
    Otra genialidad es La cajita existencialista.
    Como el chiste de Magrite.

    Feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chas gracias! (Me encanta la Cajita Existencialista)

      Eliminar
  2. Así es me parece genial festejar tu cumpleaños (o debería decir feliz fecha decadente y horrible de la ritualidad humana) de una manera cómica y relajada.
    El de la pipa es muy tentador pero los dos que me hicieron cagar de risa son, el de la cajita feliz y la mirada del caballo.

    Abrazo!

    ResponderEliminar

Quizás te pueda llegar a interesar...