¿Te gusta el contenido de mi blog? Ayudame a seguir manteniéndolo

Invitame un café en cafecito.app
Por el momento, sólo podés invitar cafecitos si sos de Argentina. Ahora sí, lee tranquilo.

martes, 12 de diciembre de 2017

[HUMOR #1] – Recopilación de micros de la fan-page


Cada tanto escribo pavadas muy cortitas que subo a la fan-page para generar algo de movimiento y desestructurar mi día en la oficina. Esta es una primera recopilación con algunos que fue subiendo meses pasados. Pueden encontrar más en mi página, que está llena de cosas copadas. Y de Batman.


***

[CABALLEROS Y PRINCESAS #17] Cuando un hombre dice fervientemente que haría cualquier cosa por una mujer, se refiere a detener balas y matar dragones… no a doblar la ropa, bajar la tapa del inodoro y lavar los platos.

[EXCUSAS #123] Perdón que llegué tarde, amigo. Había bastante tráfico y además salí media hora más tarde que cuando te dije que había salido.

[CURSO DE MANEJO #11] Cada vez que pasa a alguien que está escribiendo en el celular y manejando, me enojo tanto que les tiro mi cerveza a su ventana.

[CRIMEN MATEMÁTICO #3.14]
—¡Usted ha cometido un crimen matemático!
—Sí, calculo que sí. Es más: lo asumo.
—Entonces, resta decir que lo arresto.
La noticia del siniestro se multiplicó de boca en boca, potenciándose por todo el pueblo, sin límite aparente, dividiendo a los grupos.

[AMOR PERTURBADOR #58] Cuando veo “Nacho y Vicky” o “July y El Kevin” escrito con un cuchillo en un árbol, no siento dulzura. Me perturba la cantidad de gente que anda cargando armas blancas a sus citas.

[BORGES #307] Sólo Jorge Luis hace estas cosas tan geniales. La clasificación de animales más copada del mundo:
«En sus remotas páginas está escrito que los animales se dividen en (a) pertenecientes al Emperador (b) embalsamados (c) amaestrados (d) lechones (e) sirenas (f) fabulosos (g) perros sueltos (h) incluidos en esta clasificación (i) que se agitan como locos (j) innumerables (k)dibujados con un pincel finísimo de pelo de camello (l) etcétera (m) que acaban de romper el jarrón (n) que de lejos parecen moscas.» (El idioma analítico de John Wilkins)

[SIN TV #7] Me pregunto qué hacían mis padres para combatir el aburrimiento antes de Internet. Le pregunté a mi 15 hermanos y 23 hermanas y tampoco tienen ni idea.

[ESTOY EN ESO #1] Si le digo a mi mujer que voy a cambiar los cueritos de las canillas, ¡voy a hacerlo! No necesito que me lo recuerde cada 3 meses.

[NINJAS #???] Convertí tus compras mensuales en el supermercado en un verdadero desafío ninja llevándote exclusivamente las cosas que otras personas colocaron en sus propios changos.

[ELÉCTRICO #41] Mucha gente se shockea cuando descubren que no soy un electricista matriculado.

[TERROR EN CUATRO PALABRAS #13].
- ¡Mierda! ¡No quiere pararse!
- Se acabó el papel.
- Desperté con Zulma Lobato.
- No hay más birra.
- ¡No abras esa puer...!

[CLICKBAIT #26] Hay tantas estafas dando vueltas por Internet en estos días... ¡pero por 138$ + IVA podemos mostrarte cómo evadirlas!

[KILL ME. NOW. #451] Uno se da cuenta que está manejando mal cuando el GPS te dice: "En 400 metros, arrójeme por la ventana a su izquierda".

……………………………………………………


……………………………………………………

 Podés seguir las nuevas notas y novedades (además de humor y críticas de cine) en mi fan-page: http://www.facebook.com/sivoriluciano. Si te gustó, ¡compartilo o dejá un comentario!


2 comentarios:

  1. jajajajaaj sos un cráneo chabón. Barrilete cósmico de las redes.
    Son todas tan buenas que no podría elegir una sola.

    ¿Como Juan Carlos Google no te da un premio por todo esto? Decime que Alfredo Facebook te tira unos sopes al menos

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar

Quizás te pueda llegar a interesar...