tag:blogger.com,1999:blog-7854598274930355646.post7211594797375162971..comments2024-03-25T15:55:26.346-03:00Comments on Viajar leyendo: críticas express: Lista TOP-20: Mis películas favoritas del 2019Lupa Sívorihttp://www.blogger.com/profile/02249793020704841400noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-7854598274930355646.post-28415398887569480752020-01-14T08:21:34.767-03:002020-01-14T08:21:34.767-03:00Te canto lo que va a pasar con Parasite: no gana n...Te canto lo que va a pasar con Parasite: no gana nada. El año que viene sale la remake yanqui con Will Smith como el padre pobre y se lleva todos los premios (la van a llamar: En Busca de la Felicidad 2).Lupa Sívorihttps://www.blogger.com/profile/02249793020704841400noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7854598274930355646.post-5428608941009417442020-01-12T20:29:46.433-03:002020-01-12T20:29:46.433-03:00Oioioioooih
Oioioioooih para Bong Jonh-Ho... la s...Oioioioooih <br />Oioioioooih para Bong Jonh-Ho... la selección!<br />No las vi todas pero Parasite me encantó. <br /><br />Y sigo preguntándome lo mismo ¿¿cómo hacés crack?? <br /><br />Abrazos!Frodohttps://www.blogger.com/profile/08101939785742908263noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7854598274930355646.post-74008384822676258142020-01-08T08:13:16.332-03:002020-01-08T08:13:16.332-03:00¡Demi! La verdad que no vi ni Hellboy ni Ready or ...¡Demi! La verdad que no vi ni Hellboy ni Ready or not, aunque no sé si hubieran llegado a estar entre mis favoritas. Dale una chance a pelis como Luce o Parasite, creo que no te van a decepcionar.<br />La gente me bardeó por colocar películas como Pikachu, Dragon Ball y Scooby Doo en una lista de mejores películas. No está de más aclarar que son las que más me llegaron a mí.<br />¡Saludos!Lupa Sívorihttps://www.blogger.com/profile/02249793020704841400noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7854598274930355646.post-82967995574425221472020-01-07T17:48:58.281-03:002020-01-07T17:48:58.281-03:00Vi pocas de esas películas pero coincido en alguna...Vi pocas de esas películas pero coincido en algunas.<br />El puesto 15 está muy bien. Esa película tiene varias sorpresas, como el papel de los personajes, alguna revelación.<br /><br />También me llamó la atención Pokemon Detective Pikachu. Un acierto el usar recursos del policial como el testigo confidencial, el informante del detective. Sé que pasa todo en una ciudad, pero me habría gustado ver a las policías Jenny, que actriz las hubiera representado.<br /><br />Joker me parece que tiene buenos planos. Todo lo de la escalera, como algo rutinario y agotador y luego como algo liberador, me parece acertado. Como alguna escena tomada de Dark Knight returns.<br /><br />John Wick 3. coincido con todo lo que reseñas. Logra que el espectador esté con el protagonista. No cualquiera puede lograr algo así.<br /><br />Endgame no es un carrusel, es una lograda película.<br /><br />Era una vez en Hollywood. Para mí, la mejor del año pasado. Cine sin Tarantino, ya no será lo mismo.<br /><br />Hellboy fue una buena película.<br />Boda sangrienta (Ready or not) tiene sus méritos, como la expresividad de la protagonista.<br /><br />Saludos.<br /><br />El Demiurgo de Hurlinghamhttps://www.blogger.com/profile/01819448506733603672noreply@blogger.com